Extra

Deportes

Jugador de River podría ser detenido antes del partido contra Cerro

Fue imputado por violencia, luego de agredir a un policía, en el 2016, luego de un encuentro deportivo en el Estadio Defensores del Chaco.

El jugador uruguayo, Diego Nicolás De La Cruz, que juega actualmente en el Club River Plate de Argentina, podría ir a parar a Tacumbú y perderse el partido contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores, que se disputará mañana en la Nueva Olla.

El martes salió a luz un documento donde el entonces fiscal Emilio Fuster ordenó su detención, luego de haber agredido a un suboficial de la Policía Nacional, al término de un encuentro deportivo entre Sao Paulo de Brasil vs. Liverpool de Uruguay, por la Copa Libertadores Sub 20, que se disputó el 14 de febrero del 2016 en el Defensores del Chaco.

En la fecha citada, De La Cruz, junto con otros cinco jugadores, habían causado incidentes en el estadio, además de agredir al suboficial Fabián Olmedo. Tras el incidente, se había solicitado la rebeldía, la detención y orden de captura internacional contra el mediocampista uruguayo, por lo que podría ser detenido en el transcurso del día.

Dejá tu comentario