13 dic. 2024

Jugador de Cerro visitó a Mía, la niña accidentada

Embed

Días atrás, Rafael Maldonado clamaba la ayuda de sus ídolos azulgranas, Jorge Rojas y Nelson Haedo, para que su hija pudiera seguir un tratamiento, debido a que quedó en cama tras un accidente de tránsito. La respuesta de uno de ellos no tardó en llegar, para la alegría de la familia.

Mía Maldonado Insfrán, con solo 5 añitos, se llevó la peor parte en un accidente automovilístico. Sufrió un derrame cerebral y parte de su cabeza tiene solo la piel y el cerebro, por lo que necesita una prótesis.

El papá de la pequeña vendió sus propiedades pero aun así no alcanzó el dinero necesario para la cirugía.

La noticia llegó a Jorge Rojas, volante del Ciclón de Barrio Obrero, y en la tarde del miércoles se acercó hasta la casa donde actualmente vive la pequeña con sus padres y hermanos.

Rojas le regaló a Mía su camiseta, un par de botines y también la azulgrana de Haedo Valdez.

“La idea es sortear las remeras y el botín para, de a poco, juntar la plata para el tratamiento de mi hija”, manifestó Rafael, quien se mostró más que contento por el gesto del jugador.

Además, el futbolista se conmovió tanto al ver a la niña que prometió buscar la manera de seguir colaborando.

Embed

OTROS PREMIOS

Rafael recibió también una camiseta de Luis De La Cruz, jugador del Aborigen, y unos amigos le prometieron otra con las firmas de los integrantes del plantel del Decano, para hacer un combo y sortear.

Embed

CRECE LA FAMILIA

La semana pasada llegó el nuevo integrante de la familia, el pequeño Ángel. La situación del bebé y de la mamá era complicada, pues el accidente ocurrió cuando la mujer estaba con 6 meses de gestación, cuando se fracturó las piernas y un brazo.

Quienes deseen ayudar pueden comunicarse al (0994) 220-625.