Deportes

Juan José Zapag: "Hemos aprendido a callar y escuchar"

El vicepresidente del Ciclón habló de la continuidad de Dos Santos.

El segundo al mando de Cerro, Juan José Zapag, analizó lo que fue el 2020 del equipo de barrio Obrero, que terminó consiguiendo y contra todo pronóstico alzarse con el Apertura.

“El campeonato ha sido rarísimo y sin gente, no es la esencia del fútbol la que estamos viviendo”, señaló en contacto con el programa Urbana al Máximo.

Sobre lo que se viene no hay mucho cambio, ya que continuarán con el proyecto que el DT Francisco Arce comenzó y es la de seguir apostando a los juveniles.

“Vamos a tratar de mantener 100% el plantel, la intención de Cerro es incorporar más jugadores de la casa, jóvenes”, refirió.

Zapag agregó además que este año les dejó importantes lecciones. “Hemos ganado un gran aliado que es el silencio, hemos aprendido a callarnos y a escuchar”, valoró.

En busca del “9”

Lo que más cuestiona la hinchada azulgrana es la falta de un delantero de área que pueda resolver con solvencia el último pase. Al respecto, Juan José dijo que la idea de contratar un artillero será analizada. “Veremos con el departamento si es necesario contratar un número 9”, sostuvo.

Igualmente explicó la continuidad de Julio Dos Santos. “Está entre los jugadores más experimentados del club. Él quiere seguir jugando, pero va a depender de si el técnico (Francisco Arce) lo va a tener en cuenta”, sentenció.

Dejá tu comentario