Víctor Rafael Caballero Ferreira (21), el joven que falleció el domingo tras recibir un disparo en el pecho en medio de una gresca entre hinchas del 18 de Enero y Porvenir Paraguayo, de la Liga Luqueña, deja a una pequeña de tan solo tres meses, con síndrome de Down, y que debe ser operada del corazón.
“Mi hermano estaba trabajando mucho porque su hijita tiene que operarse en septiembre, y ahora prácticamente quedó huérfana”, lamentó Liliana Caballero, hermana de la víctima fatal.
En diálogo con la radio Azul y Oro, relató que su familia se encontraba en su casa cuando se dieron cuenta de que había una gresca y salieron hacia el frente. “De repente pasaron unos muchachos de la Villa 24, un muchacho que se llama César comenzó tirando piedras y bombas. Él (Víctor) estaba en el portón, cuando yo les llamé, y al darse la vuelta creo que la bala impactó en el pecho y ahí mismo cayó en el portón de mi casa”, contó Liliana.
Hasta el momento fueron detenidos 3 jóvenes, que serían los principales sospechosos por encontrarse a bordo del vehículo del cual se habían realizado los disparos, según testigos. Se trata de Alejandro Aarón Pérez (27), Alejandro Cipriano Gómez (22), y un menor de 17 años.
Agentes de Criminalística encontraron en la guantera del auto un proyectil calibre 38. Pérez declaró ante la Fiscalía que quedó atrapado en medio de la gresca y no tuvo participación; en cuanto al proyectil, dijo que le quitó a unos niños durante una jornada de pesca, para evitar que se hicieran daño.