Josué Colmán se luce en la MLS pero su corazón continúa puesto en las gradas de la Nueva Olla, según comentó el joven talento paraguayo del Orlando City.
“Lo que más extraño es a toda la gente, a la hinchada de Cerro y su cántico que te da piri (piel de gallina). Como cerrista me sentía increíble, me gustaba mucho escuchar esos temas”, reveló el crack en la 730 AM.
Colmán desea volver a fin de año para así poder presenciar un partido de sus antiguos compañeros. Su debut como local ante la hinchada del equipo púrpura fue auspicioso para Josué. Accidentalmente anotó un gol y le dio la victoria al Orlando City. “Me agaché para que no me agarre la pelota, pero me tocó y entró, que es lo importante”, recordó entre risas. El remate que le dio en el hombro fue de su compañero Scott Sutter.
“Llegó a la ciudad con una mochila y un PlayStation, ni siquiera tenía un televisor para la consola de juegos y sabía que habría una barrera del idioma”, resaltó un medio local refiriéndose a Josué, quien admitió que le costó al comienzo y contó que vive solo. El DT Jason Kreis destacó la velocidad del paraguayo. “Creo que hubo algunos momentos increíblemente brillantes para Colmán. Ves qué jugador tan especial puede ser”, sostuvo el técnico.