COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
27.6º C

Deportes

Jorge Mendoza: "Tenía ganas de llorar de la vergüenza que tuve"

La autocrítica de uno de los referentes de Guaraní por la triste despedida de temporada ante Ameliano.

Guaraní clasificó a la Copa Sudamericana pero ni eso tapó el mal año que tuvo comenzando con la eliminación tempranera en Copa Libertadores y cerrando sin pelear ningún torneo local.

En la última fecha del Clausura, el Aborigen jugaba por completar su calendario y parecía que se iba a despedir dignamente porque estaba superando con comodidad a Ameliano en el Martín Torres, hasta que los fantasmas que lo persiguieron en toda la temporada volvieron y en un abrir y cerrar de ojos el equipo barriojarense protagonizó una épica remontada para quedarse en primera.

La manera en cómo le dieron vuelta al Indio fue una feroz pelada para Jorge Mendoza, uno de los más experimentados del plantel aurinegro, que con bronca y sinceridad se refrió a ese momento. "El último partido ante Ameliano fue vergonzoso, tenía ganas de llorar de la vergüenza que tuve, ni quería ver el celular, ni a mi mamá la podía mirar, fuimos muy boludos, de estar ganado 2 a 0 nos hacemos expulsar tontamente en una cancha muy difícil", manifestó en el Extra de Fútbol a lo Grande.

El mediocampista legendario regresó este 2022 a la Toldería y como llegó a jugar un alto porcentaje de cotejos renovó automáticamente por dos años más, tal y como lo establecía su contrato. De igual manera, Luqueño demostró en llevarlo como refuerzo al Chiquero pero ahora deberá negociar con el Cacique.

Dejá tu comentario