Deportes

Jordan Santacruz se presentó con vallenato

Dijo que le motiva más saber que debe pelear el puesto con Richard Ortiz y Rodrigo Rojas.

Su nombre proviene de la singular mezcla entre el basquetbolista Michael Jordan y Federico, el famoso actor del Chavo conocido como Kiko. Lo que hace suponer que Jordan Federico Santacruz es todo un personaje hína tanto dentro como fuera de la cancha.

El jugador de 25 años se había convertido en el segundo refuerzo de Olimpia para esta temporada, dando así un salto enorme en su carrera como futbolista. Ayer, en una entrevista que dio a la 1080 AM, reveló lo que hizo cuando se subió al Expreso Decano.

“Yo canté vallenato en la presentación”, contó Jordan, confesando que había sido la mueve con el estilo y ni qué decir con el manejo de escenario. De esta manera, el exjugador del Rayadito demostró la buena onda existente en el plantel encabezado por Pipo Gorosito.

Motivado

Santacruz fue pilar fundamental en San Lorenzo y a pesar de que su equipo descendió la buena campaña que hizo le valió para que el Decano se fije en él. Ahora tendrá que sudar la gota gorda para ganarse un lugar en el mediocampo. “Me motiva más saber que tengo que pelear el puesto a Richard (Ortiz) y Rodrigo (Rojas). Saber que tengo que entrenar más, me motiva”, aseguró.

Valoró también la predisposición de los demás para poder encajar en el grupo. “Gracias a los compañeros me voy adaptando bastante bien”, comentó.

Sobre su función dentro del esquema, dijo que Gorosito constantemente le da indicaciones. “Me pide más que sea el volante que juegue más cerca de los centrales. Que sea intenso”, agregó.

Durante el entrenamiento del sábado, Jordan jugó entre Nico Domingo y Ojeda en el medio sector, según señaló. Es consciente de que no va a ser sencillo titularear pero... “Para jugar tengo que entrenar el doble”, tiró.

Dejá tu comentario