Deportes

Jordan no piensa cambiar su chileré

Su sueño es que tanto él como sus padres dejen de pagar el alquiler.

Por su cabeza pasó la idea de colgar los botines porque hendy kavaju resa en un momento dado. Mantener a la familia y costear los estudios, era una tarea demasiado complicada con lo poco que ganaba jugando en la Intermedia.

Sin embargo, Jordan Santacruz no se dio por vencido, gambeteó la sitú, luchó por sus sueños y se ganó a pulso un lugar en Olimpia. Con su llegada al Bosque, el mundo del mediocampista dio un giro y de un tiempo a esta parte la plata es algo que ya no preocupa tanto.

“Gracias a Dios en lo financiero también cambió mi vida, mucha gente me dice que no puede ser que sea jugador de Olimpia y siga teniendo un auto chileré. Para mí no es lo más importante eso”, comentó Jordan a la 970.

Aseguró que esas cuestiones no le roban el sueño porque hay otras que están en primer lugar. “No me hago del loco con la plata. Para mí ahora lo más importante es ponerle una casa a mi mamá, después vendrá el resto. Mis padres viven en alquiler y yo con mi señora también vivimos en alquiler”, reveló.

No desentonó

La presencia de Jordan en el equipo titular ante River, fue uno de los primeros cambios propuestos por Orteman. “A mí parecer los minutos que estuve en cancha estuve bien y obviamente con cosas por mejorar.

Miedo no tuve porque uno se prepara para jugar de titular siempre, pero sí un poco de ansiedad por todo lo que venía pasando en el club”, comentó. Por su parte el técnico del Léka, quien ya lo dirigió en San Lorenzo, habló de las cualidades del mediocampista.

“Jordan nos da dinámica, es un jugador que puede salir a presionar. Ocupa los espacios cuando Richard Ortiz sale a jugar, es polifuncional. Nos da ese balance justo, tanto para presionar como para meterse entre los centrales”, destacó Sergio a la 730.

Dejá tu comentario