Extra

Deportes

J.J. ¿será de nuevo presi del Ciclón?

La unidad disciplinaria de la APF podría suspender tanto al presidente de Cerro, Raúl Zapag, como al directivo Ariel Martínez, por los hechos de agresión denunciados por los árbitros durante el encuentro entre el Ciclón y San Lorenzo. De darse esta situación Juan José Zapag volvería a ocupar el cargo de presidente, reemplazando a su hermano.

El escandaloso partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo en la Nueva Olla de la fecha 19 no solo afectará al cuarteto arbitral sino, aparentemente, también a directivos del Ciclón de Barrio Obrero.

Al culminar aquel polémico encuentro se produjeron incidentes hacia la zona de vestuarios. Los jueces habían denunciado que sufrieron agresiones de gente vinculada a la institución azulgrana. “Si es una negligencia del club vamos a aplicar la sanción, también debemos identificar quien fue la persona que tuvo una actitud hostil hacia los árbitros”, había dicho días atrás a la 650 AM Cesar Diesel, miembro del Tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)

Según rumores, la unidad disciplinaria de la APF podría hasta suspender tanto al presidente de Cerro Raúl Zapag como al directivo Ariel Martínez, por los hechos mencionados.

Otra de las razones del posible castigo sería el escrache que sufrió en su casa Robert Harrison, luego de que el mandamás del Ciclón pidiera públicamente la renuncia del titular de la APF. “Hice la denuncia en el Ministerio Público y voy a hacer la denuncia en el Tribunal de Justicia y de Ética de la APF para que se investigue”, manifestó Harrison, dando a entender que la manifestación en su contra no fue un simple acto de los hinchas.

Si el Tribunal confirma la supuesta sanción, el club de Barrio Obrero quedaría nuevamente al mando de Juan José Zapag, quien actualmente es el vicepresidentes de Administración y Finanzas.

Visita norteña

Después de asegurar en Montevideo el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores, el equipo de Fernando Jubero encarará hoy su último compromiso de local en el Torneo Apertura ante Santaní.

El Míster le dará descanso a Haedo y tendrá la vuelta de Juan Aguilar en el medio campo.

El golpeado conjunto norteño tratará de rescatar algún puntito de la Olla.

LA FICHA DE CERRO.JPG

Dejá tu comentario