Deportes

Jean llegó con su novia y acaparó la atención

Shay Victorio recibió piropos de los fanáticos del azulgrana.

Desde el sábado, los hinchas del Ciclón de barrio Obrero estaban pendientes de la llegada del nuevo portero, Jean Paulo Fernandes (25), que al final no se dio ese día porque tuvo problemas con un certificado de vacunación. Ayer arribó a tierra guaraní, pero pasó casi desapercibido debido a que fue opacado por su novia.

Se trata de Shay Victorio (28), conocida en Brasil por haber sido gamer, es decir, jugadora de videojuegos. Además, es influencer y estuvo involucrada en tremendo lío.

La rubia cuerona fue condenada el año pasado a 116 años de cárcel por estafa, pero podía apelar la sentencia, según explican medios del vecino país, aunque no aclararon si llegó a hacerlo.

Shay tenía una tienda online con su expareja y fue acusada por 118 clientes de no entregar los pedidos; ella culpó a su ex.

El amor entre Jean y Shay salió a la luz también en el 2020, al mismo tiempo en que la señorita afrontaba la sentencia. El portero salía de una relación que lo tuvo preso en Estados Unidos, luego de que fue denunciado por golpear a su exesposa Milena Bemfica.

Le tiraron flores

Apenas la pareja empezó a subir fotos del viaje rumbo a Paraguay, los muchachos ya tiraron sus piropos a la señorita y se olvidaron de Jean Paulo.

El trayecto empezó con un vuelo de São Paulo a Foz de Yguazú y de allí fueron por tierra hasta el Aeropuerto Guaraní para tomar un vuelo privado hasta Asunción.

El arquero azulgrana será refuerzo en la Copa Libertadores tras la lesión del Popi Muñoz.

Para Fernandes, el Ciclón es su primer equipo fuera de su país. El último club donde estuvo fue el Goianiense.

Dejá tu comentario