En campamento decano no se piensa en otra cosa que no sea Sportivo San Lorenzo. El plantel franjeado se movilizó en la tarde de ayer en la Villa para ajustar los últimos detalles para el duelo del sábado ante el Rayadito. Un triunfo le acercaría cada vez más a su título N° 40 en el fútbol paraguayo.
Hasta ayer se vendieron más de 13.000 entradas para el juego que se disputará en el Defensores del Chaco. La meta de la directiva de Olimpia es recaudar unos G. 500 millones y, hasta ayer, ya se vendieron boletas por un valor de poco más de G. 270 millones.
El entrenador Francisco “Chiqui” Arce pararía este onceno inicial para medir a los sanlorenzanos: Barreto, Vargas, Salcedo, Rolón, Candia, Silva, Paniagua, Riveros, Torres, Zeballos y Bareiro. Iván Torres restó importancia a la posibilidad de que el Rayadito reciba un “incentivo” económico de otros equipos para quedarse con los tres puntos en juego.
“En el fútbol hay de todo, seguramente habrá (incentivo), no sé. Nosotros no le damos tanta importancia a eso, solo pensamos en lo que podamos hacer. Todos los equipos contra Olimpia tienen una motivación extra y se preparan de otra manera. Nosotros vamos por el campeonato, nos enfocamos en lo que queremos lograr. Yo y el grupo tenemos una motivación, que es la de salir campeón”, señaló ayer el volante franjeado.
“Hemos ganado un estilo de juego desde que empezó el campeonato, hemos impuesto nuestra idea. No cambiamos nada, obviamente siempre hay errores por corregir, ajustar algunas cosas y nada más que eso”, agregó “Tito”.