25 abr. 2024

Iván Franco, fascinado por la magia de la Nueva Olla

La joya repollera se sintió bien jugando a estadio lleno.

Iván Franco Libertad.jpeg

Chiquilín. Iván Franco reconoció que fue una experiencia muy linda para él, a su corta edad (18 años), jugar ante tanta gente.

Foto: Eagle Sports Eye Managament.

Es la perla repollera y del fútbol paraguayo y, sin pestañear, el día de mañana seguro liga una transferencia.

Iván Franco, el Sub 19 de Libertad, se sintió a gusto jugando con un buen marco de público en el templo ciclónico, además su equipo consiguió llevarse los tres puntos. “Fue muy emocionante jugar así a estadio lleno y conseguir esta victoria”, subrayó el excelente futbolista en la 1080 AM.

Otro jugador que se refirió al baldazo de agua fría que le derramaron al Ciclón fue Antolín Alcaraz, quien aclaró que no existen jugadores jóvenes ni viejos, solo los que rinden y los que no. “Siempre es bueno sacar una victoria, tenemos siempre la mente positiva en el plantel; sufrimos al final, sacamos tres puntos muy positivos, hay mucho trabajo por delante. 
A nosotros el resultado nos da tranquilidad y confianza pero nos falta mucho trabajo”, remarcó el autor del único gol.

Voz de mando

Quien reapareció en la escuadra albinegra, tipo HC, es el experimentado Sergio Aquino, quien afirmó que los más grandes no se van de boca con los péndex. “Hablamos mucho con los juveniles, no es que mandamos a la p..., los apoyamos. Cuando estaban mal las cosas tratamos de estar unidos. Cada uno es profesional y sabe lo que hace”, dijo.

“Es muy bueno tenerle a Horacio (Cartes) cerca nuestro, nos viene bien”, añadió. El DT cafetero Leonel Álvarez sigue invicto en la Nueva Olla, nunca perdió allí.