Deportes

Invitó mate y cocido a los ingleses, pero...

"La ansiedad por estar en la Albirroja te gana", he'i.

A Miguel Almirón le gustaría jugar en un equipo que pelee más, pero no por el descenso, como lo hace actualmente el Newcastle United, su club.

El escurridizo volante paraguayo no está contento con la actual campaña de Las Urracas, que está en la posición Nro. 17 de 20 en la Liga Premier (no ganó en las últimos cinco fechas) y anda orillando la zona de descenso.

"Obvio que me gustaría jugar en un equipo que pelee un poco más, pero estoy a gusto en el Newcastle, por ahora solamente pienso en el Newcastle", declaró a la 730 el atleta, quien también contó que el plantel albinegro se realiza pruebas de coronavirus dos veces por semana.

Almirón viene recuperándose de una lesión en la rodilla. Regresó el fin de semana pasado y volvió a lastimarse, pero aclaró que se trató de una distensión que no requerirá muchas semanas de reposo. Explicó que trabajó intensamente para poder retornar rápido a las canchas y que sus ganas de jugar fueron fundamentales para poder curarse más pronto de lo previsto.

Protocolos

El exjugador de Cerro Porteño, Lanús y Atlanta United aclaró que su club se había opuesto a cederlo a la Selección Paraguaya no por la lesión, sino por los estrictos protocolos sanitarios impuestos en Inglaterra. "Había que hacer diez días de cuarentena en un hotel (al volver al país). Más bien eso iba a ser el problema", declaró.

Almirón dijo que no le gustó que se hayan suspendido las fechas por las Eliminatorias Sudamericanas en marzo pasado. "La ansiedad de estar jugando con la selección nacional te gana. Eso influyó mucho para que me recupere más rápido. Ahora toca esperar y ver cuándo volvemos a jugar nuevamente", tiró la Anguila.

Por último, contó detalles del protocolo sanitario en su equipo y soltó intimidades del plantel del Newcastle. "En el grupo tenemos un español, un argentino, un brasileño y siempre estamos compartiendo. Traje mate y cocido para que prueben y no les gusta mucho a los ingleses, tienen otras costumbres", he’i en la 970.

Dejá tu comentario