Deportes

Instalados en Venezuela

Berizzo prevé varios cambios en su esquema para enfrentar a la selección Vinotinto.

Poco después de las 17:00 (hora local) de ayer aterrizó el avión que llevó, además del plantel de la Albirroja, un puñado de ilusión.

La Selección Nacional se instaló en la ciudad de Mérida, Venezuela, donde mañana enfrentará a la Vinotinto en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias.

El DT Eduardo Berizzo prepararía algunas variantes teniendo en cuenta el último esquema táctico que paró antes del viaje.

Los cambios afectarían a todos los sectores. En el arco podría aparecer Antony Silva en reemplazo del Gatito Fernández. Otra de las novedades en zona defensiva sería la presencia de Fabián Balbuena, quien entraría en vez de Blas Riveros permitiendo que Alonso pase al sector izquierdo.

En el medio podría tener su oportunidad Cachorro Sánchez en reemplazo de Andrés Cubas.

En tanto que en el ataque arrancaría Ángel Romero haciendo dupla con Antonio Sanabria y permitiendo que Almirón sirva de alimentador a los dos puntas. El plantel albirrojo realizará un último entrenamiento hoy en horas de la tarde.

La clave

El artillero de la Sele, Ángel Romero, antes de partir rumbo al país petrolero habló sobre lo importante que será estar atentos en todo momento. “Trataremos de imponer nuestro sistema de juego y trataremos de traer los tres puntos, pero para eso la concentración será fundamental”, expresó el atacante que podría ser de la partida ante los venezolanos.

Dejá tu comentario