Deportes

Indignante audio del médico de Maradona

"El gordo se nos va a ca*** muriendo", decía el galeno en nota de voz. Hija del astro fallecido estalló de furia.

En Argentina sigue la investigación respecto a la muerte de Diego Armando Maradona.

Ahora se filtraron unos audios y mensajes entre la psiquiatra del Pelusa, Agustina Casachov y el médico de Maradona Leopoldo Luque, en los que se mantenían al tanto de los últimos minutos de vida del ídolo argentino.

“Leo, lo están reanimando, pero nada. No lo pueden trasladar porque sale del paro”, decía la doctora a Luque. El otro contestó preocupado, pero no precisamente por la salud. “Avisame si están enojados con nosotros”, envió el médico, quien en ese instante estaba en camino al lugar donde se encontraba el “10” luchando por su vida.

Pero en lo que llegaba, tiró además otros audios a otro amigo. “Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Llegaré... Parece que está muerto. Posta que está muerto”, decía.

Y por si esto fuera poco añadió: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo”, palabras que dejó al mundo futbolero con la boca abierta.

Como era de esperarse, la hija del legendario futbolista, Dalma Maradona, estalló de furia. “Sos un HDP y ojalá se haga justicia, ¡pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! ¡Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! ¡Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”, escribió en su Twitter. Así también disparó contra el exabogado de su papá Mathías Morla.

Embed

Dejá tu comentario