Extra
Destacados

Deportes

Huguito, decime qué se siente

Vestir la gloriosa franjeada del Rey de Copas le cambió la vida al joven volante zurdo.

Huguito Fernández una de las joyas que pulió el Franjeado esta temporada reveló cómo le cambió su vida llegar a Primera.

“Realmente ya no tengo una vida normal, la gente en la calle me reconoce, me pide fotos, cambió mucho en ese sentido desde que llegué al Olimpia”, expresó el volante zurdo a EXTRA.

Sin lugar a dudas, es una de las grandes revelaciones desde que llegó al Expreso Decano, donde supo ganarse la consideración del estratega rioplatense, Daniel Garnero.

“Este año todo pasó muy rápido, desde mi llegada al plantel, de manera inesperada, debutar hasta ganar el bicampeonato. Es un sueño el que estoy viviendo, no esperaba que sea tan rápido”, confesó el futbolista de 21 años.

Pero pese a tener el ambiente propicio para que el humo se le suba a la cabeza, Huguito demuestra tener los pies firmes en la tierra, tratando de no desviar su objetivo.

“Yo trato de enfocarme en hacer bien mi trabajo, y no desviar mi camino”, añadió.

Respecto a las chicas fue tajante. “No pienso en eso, primero está mi carrera, y más adelante veremos qué pasa, por ahora ando sin marca personal, trato de alejarme de las botineras”, reconoció.

Es un sueño el que está viviendo, como que aún no está comprendiendo la magnitud de lo que ha logrado, formando parte de uno de los grandes de nuestro fútbol.

“Realmente es impensado lo que estoy viviendo, es un sueño hecho realidad. Hace dos años estaba en Sport Colombia, el segundo semestre del año pasado en General Díaz, y quién diría que este año soy bicampeón del fútbol paraguayo, con el Olimpia, como olimpista es un sueño”, recalcó el talentoso deportista.

Apuesta fuerte

Ahora se vienen nuevos desafíos, donde el Rey de Copas, fiel a su historia, saldrá en busca de su anhelada cuarta Libertadores y a su vez tratar de retener la corona a nivel local, para lo que se está reforzando en puestos claves, que quizás le quite un poco de chances de jugar a Huguito.

“El plantel se está reforzando bastante bien, y más en mi puesto donde están Willy, Viudez y Julián, pero yo voy a pelear el puesto, no tengo drama, siempre en pos de los objetivos del equipo. Apuntamos a llegar lo más lejos en la Copa Libertadores y estamos obligados a ser protagonistas en el torneo local”, remató Fernández.

Dejá tu comentario