Deportes

Hugo Fernández: "Fui al vestuario y me puse a llorar"

El volante se recuperó de su lesión en la rodilla y está listo para volver.

El año pasado al Rey de Copas se le acumularon los soldados caídos por rotura de ligamentos cruzados, uno de ellos, Hugo Fernández, superó esta semana el largo proceso de sanación y ya está a las órdenes de Sergio Orteman.

El volante de Olimpia atravesaba por una etapa ideal allá por septiembre del año pasado cuando en la Libertadores contra Defensa y Justicia se le dobló desafortunadamente la rodilla izquierda que lo dejó fuera de combate por 6 meses. “

"Me tocó esa grave lesión en un momento muy bueno, en donde agarré confianza y me estaba tocando jugar. Gracias a Dios ya estoy de vuelta y con ganas de recuperar mi nivel", declaró contento a Tigo Sports.

El zurdo rememoró lo duro que fue después de ser retirado en camilla.

"Cuando fui al vestuario me puse a llorar. Tenía un dolor muy fuerte en la rodilla. Luego recibí muchos mensajes, me llamó mi mamá, mi novia y familiares apoyándome", mencionó.

Lo más hendy para Huguito se dio en la parte inicial de la recuperación.

"Estuve prácticamente 15 días sin pisar, con muletas y un inmovilizador en la pierna", contó.

Siguiendo los consejos de sus compañeros de no apurarse porque es joven, cumplió al pie de la letra las indicaciones de los doctores y ahora solo le falta un descuereo para ponerse a tono físicamente.

"Hace 3 días volví a entrenar con el plantel. En este momento me siento bien, sin ninguna molestia", aseguró.

Dejá tu comentario