25 abr. 2024

Horacio Cartes festejó con los campeones del Apertura

El presidente de la República se hizo de tiempo y pasó a felicitar a los muchachos de Libertad que conquistaron el título en el campeonato paraguayo.

Ni bien se escuchó el pitazo final en la Huerta, los liberteños comenzaron a festejar la obtención de la estrella N°20 en el fútbol paraguayo. Y como ya es costumbre, tanto jugadores como dirigentes dedicaron el título al presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, repollero de pura cepa. Además de agradecer por la constante ayuda que brinda el mandatario a la institución de Tuyucuá.

“Gracias equipo por esta enorme alegría para el pueblo gumarelo que hoy vuelve a gritar ¡Libertad campeón!”, posteó la cuenta oficial en twitter de la presidencia.

El presidente Horacio Cartes junto a Sergio Aquino, capitán liberteño, en la cena de los campeones.

Pero la cosa no se quedó solo en eso. Cartes estuvo presente en los festejos del campeón y recibió como regalo una camiseta autografiada por todo el plantel. El capitán, Sergio Aquino, le hizo entrega del preciado obsequio. El mandatario es el hombre que devolvió a Libertad en los primeros planos del fútbol guaraní. Lo convirtió en el más campeón del Nuevo Siglo.