Deportes

Históricos de la Sele para inflar el Globo

Paulo y Topo continuarán su carrera en Itauguá.

Al itaugüeño le entró un Sudáfrica 2010 en el ojo e hizo ruido al ritmo del Waka Waka en el mercado de pases, porque se confirmaron los fichajes de dos exmundialistas.

El 12 de Octubre se reforzó nada menos que con los experimentados Paulo Da Silva (40) y Víctor Cáceres (35), ambos terminaron su contratos con Libertad y Nacional, respectivamente.

El histórico zaguero central de la Albirroja, que en febrero cumple 41 pirulos, aseguró sentirse todavía con el aire necesario para ayudar al Globo.

"Me interesó la oferta del 12, estoy muy bien físicamente, sigo entrenando con total normalidad", contó a FALG.

Paulo dijo que no hay secretos para mantenerse en forma a su edad.

"Hoy los jugadores tenemos todas las herramientas para trabajar, el que aprovechó saca rédito de eso", comentó.

En similar condiciones se encuentra el Topo que va la ciudad del ÑandutÍ enterito, sin lesiones y con ganas de agarrar continuidad.

"Terminé muy bien físicamente el año, me llamó Sarabia y eso influyó para mi ida. Podemos hacer un gran campeonato" puntualizó a la 1080 AM.

Tres más

El Tejedor aseguró a otro peso pesado, el portaviones Pablo Velázquez, además de dos exauriazules anunciados por el Cabo.

"También se suman Richard Salinas y Luis Ibarra. Estamos armando un plantel respetable. Se fue el 70%, titulares", contó el entrenador Pedro Sarabia a la 970 AM.

Dejá tu comentario