Deportes

Histórico exjugador ofrece productos de limpieza para subsistir

Jorge Campos atraviesa por un momento muy difícil. El exfutbolista de la Albirroja contó su cruda realidad.

Año 2000, minuto 90 del partido y Paraguay empataba 1-1 frente al poderoso Brasil. Chilavert saca larga la pelota en lo que sería el último ataque de la Albirroja.

Un pequeño mediocampista recibió la caprichosa al borde del área, la bajó como pudo en medio de dos rivales y casi de bolea sacó un bombazo para el delirio de todo el Defensores del Chaco.

Por primera vez la Selección Nacional le ganaba un partido al conjunto carioca en el marco de unas eliminatorias y lo hizo gracias a Jorge Luis Campos. En la memoria del futbolero esta hazaña siempre estará presente.

Lastimosamente esta vez Campitos, lejos ya de aquellos años de gloria, le toca ser protagonista, pero de una triste historia.

El actual entrenador está pasando por un momento familiar muy difícil. “Mi mamá falleció hace poco, tenía cáncer de mama, fue diagnosticada hace 10 años. Estaba muy bien, pero le volvieron a detectar que el cáncer volvió a crecer”, contó a radio Monumental.

Campitos además tiene a su padre enfermo. “Mi papá sufre de esclerosis múltiple, al principio podía caminar, ahora ya no y depende absolutamente de nosotros en su cuidado, debemos darle de comer, bañar”, dijo.

Embed

Esta situación lo colocó en una posición económica difícil de sobrellevar. “Es una pena, es la realidad de muchos paraguayos. Hay enfermedades que son muy costosas y que se vuelven insostenible”, comento.

Es por eso que, como muchos compatriotas que no se rinden ante las adversidades, busca la manera de afrontar las circunstancias.

Emprendimiento

Justo Villar le había conseguido un trabajo como DT de una selección de menores, pero la pandemia hizo que se quedara sin ese empleo. Es por ello que, junto con su familia, decidió armar un pequeño negocio. “Empecé con un emprendimiento para cubrir gastos, al que llamé Emprendimientos Campitos”, relató el exjugador.

Vende productos de limpieza de todo tipo como detergente, enjuague de ropas, lavandina, desodorante de ambiente entre otros. Comentó que muchos de los amigos que les dio el fútbol le están pasando la mano. “Por suerte ya tengo muchos pedidos”, concluyó entusiasmado.

Para pedidos: contactar al (0981)960 567

Dejá tu comentario