Deportes

Hinchas arman campaña para volver a las canchas

"El fútbol paraguayo genera empleo", argumentaron. Vía nota, piden a autoridades que analicen la sitú.

Con las ganas de estar en las gradas alentando al club de sus amores, la cuenta de Twitter, DRB Fútbol lanzó la campaña #VolverEnGrande, esperando a ser escuchados por las autoridades del país como para que autoricen el retorno del público a las canchas.

“Queremos hacer un llamado a todos los hinchas de fútbol; con sus camisetas puestas pidamos juntos que abran las puertas y que vuelva la gente”, dice parte del largo documento en el que explayaron sus motivos. “No somos irresponsables, no queremos que se hagan cosas sin analizarlas, pero sí queremos que se construya una mesa de diálogo entre las partes (Ministerio de Salud y APF)”, añadieron.

Eso sí, con un argumento mbarete, explicaron una de las causas de ese pedido que fue bastante aceptado por los internautas, quienes se sumaron en masa.

“El fútbol paraguayo genera empleo durante todo el año a los vendedores ambulantes que sostienen a sus familias a través de sus ventas en la cancha. Son 50.000 familias afectadas directamente”, publicaron.

Ahora la pelota está en cancha de las autoridades. Recordemos que se había dicho que se arrancaría con una presencia del 20 o 30% de la capacidad de cada estadio.

Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario