13 dic. 2024

Hincha de Nacional en silla de ruedas recibió un regalo de Richard Salinas

Embed

Miguel Ángel Ubaldi (69) despertó la admiración de los hinchas de Estudiantes y, sobre todo, de Richard Salinas, defensor del Club Nacional, que compensó el fanatismo del hombre que llegó en silla de ruedas, con el mejor obsequio.

El jueves fue la primera vez que Miguel volvió a la cancha luego de que en enero de este año le amputaron la pierna izquierda, debido a una trombosis vascular. Estaba decidido a ver ganar a su Nacional Querido, ante el equipo de Estudiantes de la Plata, en el partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana.

Miguel y su hijo Silvio se colocaron en un lugar especial, debajo de la hinchada del equipo argentino. “Al entrar me aplaudieron y me gritaron ‘bien, vamos’. Yo les saludé haciéndoles al pelo”, dijo el nacionalófilo.

No pasó mucho tiempo para que don Miguel se emocionara con el desempeño de la Academia. “Se atajaba del alambrado y les gritaba a los jugadores”, relató Silvio.

Embed

LA SORPRESA

Al final del partido, que el Tricolor ganó por 1 a 0, Richard Salinas se acercó hasta los Ubaldi. “Pensamos que le iba a dar la camiseta a algún amigo suyo, pero se trepó por el alambrado y me dijo ‘don, es para vos’”, recordó emocionado Miguel, quien no tardó en vestir la casaca.

“Fue un hermoso gesto que le agradecemos a Salinas”, manifestó Silvio.

Embed

LABORIOSO

Don Miguel es un señor bastante guapo que no se dejó vencer por la depresión. Al contrario, mantiene la simpatía que alegra el día de cualquiera que tiene la oportunidad de conocerlo.

Además, en su casa trabaja como confitero. Prepara verdaderas delicias, debido a la experiencia que adquirió al trabajar durante años en las mejores confiterías del país.