COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 33
G 45
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
20.9º C

Deportes

Hincha del Flamengo ya se tatuó que serán campeones

En Brasil dicen que él nunca falla en sus predicciones y que eliminarán a la O. Edilson había vaticinado la conquista del Mengâo en  2019.

Con toda la confianza del mundo están los hinchas del Flamengo que aseguran que el equipo va a destartalar al Expreso Decano sin que Gabigol umía se despeinen siquiera.

Para hacer guerra de nervios a los franjeados en la previa al duelo de este miércoles por los cuartos de final de la Libertadores, en las redes sociales empezó a circular una foto de un fanático del Mengâo que pureaba ya luego de la copa que supuestamente van a ganar.

Se trata del brasileño Edilson, un hincha que tiene nada menos que 21 tatuajes del club de sus amores. Este último no se hizo de onda. Había sido, hace 2 años, semanas antes de que se disputara la final, se mandó grabar en el hombro la frase ‘Bicampeón de la Libertadores’ y acertó. El Mengao conquistó el continente ese año por segunda vez.

“Para los que no sepan, este tipo hizo un tatuaje como este, en 2019, y Flamengo fue campeón, veamos si este año acierta”, tuiteó aclarando el contexto el internauta Thiago Henrique.

Edilson usó eso como cábala y volvió a tatuarse que su club será Tricampeon de América. Eso molestó a los olimpistas quienes dicen que el plantel va a dar pelea, mientras que los rapái aseguran que este muchacho nunca falla en sus predicciones. “Él sabe, ya es campeón, si él lo dice, guarden este tuit”, avisó Jer Nascimento.

No se preparan...

Bajo el dicho popular ‘Los festejos no se preparan antes’, se aferran los hinchas del Rey de Copas, cuya historia está llena de hazañas.

Se armó el guyryry en redes y hasta los de otros clubes dejaron su apoyo a la O para hacerle la contra al equipo brasileño. “Demasiado quiero que clasifique Olimpia, che ma katu”, posteó la cuenta del liberteño Iván @navivq al igual que unos cuantos.

Tatuaje Flamengo 1.jpg
Este tatuaje vaticinó la conquista del Flamengo en 2019.

Este tatuaje vaticinó la conquista del Flamengo en 2019.

Dejá tu comentario