Extra
Destacados

Deportes

¡Hendyta la Copa América!

Juan Manuel Iturbe y Cecilio Domínguez encararon a los medios de prensa ayer y demostraron que están con todas las ganas.Tanto que en el dulce idioma guaraní ambos dijeron frases desafiantes con el objetivo de generar confianza en el nuevo sueño que se inicia en 13 días.

Poco a poco va subiendo la fiebre albirroja por el inminente inicio de la Copa América.

La cuenta regresiva indica que Paraguay debuta en el torneo en 13 días y los muchachos ya están con ganas de acción.

¡Okairo Rambo!

En la víspera, luego de un intenso trabajo táctico donde el DT Eduardo Berizzo plasmó su pizarrita en el campo de juego, les llegó el turno de encarar a los medios de prensa a dos que saben con la pelota, Juan Manuel Iturbe y Cecilio Domínguez.

Fiel a su estilo de juego, El Turbo gambeteó en un momento hablando en guaraní. “La única cosa ha’etava ndeve es que ¡hendyta la Copa América! Jaháta amoite ha roipiróta umi ñande adversariokuérape”, expresó el futbolista de Pumas.

Iturbe se animó a seguir encarando y extendió su alocución en nuestro dulce idioma. Bueno, en jopara. “Ñaha’â vaerâ la vakapipopo porque jaguereko lo mitâ oha’â porâva ha jahata amoite jajapo chupekuéra la vida imposible”, acotó.

“Actualmente no hay rivales chicos, no hay que menospreciar a ningún rival. Va a ser difícil. Hay que ajustar todos los detalles y salir a jugar. Pasar de fase es lo principal”, advirtió Juan Manuel.

¡Todo lo que hay!

Mientras que Ceci, como los muchachos cuando tienen alguna corazonada en Apostala, no tuvo miedo para tirar sus fichas a un buen papel de la Albirroja en la Copa América de Brasil 2019.“Es una renovación de la selección, tenemos buenos jugadores que pueden marcar la diferencia y todos juntos sacar adelante a la selección”, explicó Domínguez.

Dejá tu comentario