19 abr. 2024

“He vuelto a la pista, he vuelto a vivir”

El chileno Marcelo Díaz ovy’a por el triunfo y poder jugar después de mucho tiempo.

Marcelo Díaz Guma.jpg

Un triunfo para una emotiva celebración del chileno Marcelo Díaz por haber vuelto al ruedo. (FOTO: COPA SUDAMERICANA)

Más allá del triunfo de 4-3 en Barranquilla ante el Junior, por la ida de los octavos de final de la Sudamericana, el debutante en filas de Libertad, Marcelo Díaz, tuvo otra importante razón por la que festejar. En sus redes sociales el volante chileno se mostró feliz por volver a jugar después de mucho tiempo.

“Lo sabe la gente que me conoce: la vida me enseñó que no hay otra que levantarse una y mil veces. Pasaron exactamente 8 meses y 13 días desde que jugué mi último partido oficial. Fueron meses muy difíciles, llenos de incertidumbre, de situaciones complicadas y de lágrimas de frustración”, arrancó posteando.

Una operación de menisco en la rodilla, en noviembre 2020, es lo que lo había dejado por un buen tiempo fuera de las canchas. Es por ello que se tomó su tiempo para agradecer a quienes le ayudaron a superar la dura lesión y también al Gumarelo por la confianza que depositaron en él.

“He vuelto a las pistas, he vuelto a sentirme futbolista, he vuelto a disfrutar de un pase al compañero, he vuelto a lo que tanto me apasiona. Simplemente: he vuelto a vivir”, tiró.

Embed

Consciente

Otro que quedó chocho, como era de esperarse, es el presidente Rubén Di Tore, quien valoró el resultado favorable. “Hicimos muy buen juego, importante el resultado para lo que viene”, dijo a la 1080 AM. Es que dieron un gran paso hacia cuartos de final.