Deportes

"Hay espionaje por todos lados", dijo Arce

El DT habló sobre lo ocurrido con el Pachi Carrizo. También avisó que no saldrá a especular en el clásico.

No hay tutía, hína. Francisco Arce, entrenador de Cerro, anunció que tirará toda la carne al asador mañana ante el clásico rival. “No vamos a salir a especular, yo creo que será un gran juego”, señaló a Fútbol a lo Grande.

Reconoció que ambos equipos llegan en igualdad de condiciones. “Los dos vamos a salir a ganar, siempre fueron partidos muy bravos", soltó Chiqui.

Entiende que aquel que tenga mejor lectura de juego es el que se quedará con la victoria. Sobre sus pupilos indicó que estarán los que se encuentren en mejor condiciones, y al que sigue esperando es a Diego Churín, quien sufrió una lesión en el posterior izquierdo. “Ahora estamos viendo cómo llega para el domingo", mencionó.

Caso Carrizo

Sobre lo ocurrido con el Pachi, a quien supuestamente vieron paseándose por un shopping, el técnico dijo que fue él quien ordenó que se le hiciera otra vez el hisopado. "Nos descolocó todo lo de Carrizo, yo confío en el futbolista pero pusimos a disposición al jugador para el test", explicó. Con algo de sarcasmo Arce dijo que parecen tiempos de la guerra fría. “Hay espionaje por todos lados. Me parece muy loco esto, vamos a enviar autos frente a la casa de los jugadores, vamos a andar con paparazzi", tiró.

Ganar como sea

El que también salió a hablar sobre lo que se viene es el arquero azulgrana Popi Muñoz. “Los clásicos hay que ganarlos como sea. Ojalá sea con la identidad que venimos mostrando”, expresó el golero durante una conferencia virtual. En otro momento el uruguayo valoró lo que es estar en Cerro. "Estamos en un club grande, no cualquiera puede jugar en un club grande”, remarcó.

Dejá tu comentario