Deportes

Hamburguesa auriazul es furor en la República

Original presentación por el Centenario del Kure Luque. Los jugadores del Sportivo son clientes fieles.

Los luqueños se caracterizan por pintar de auriazul todo lo que haya en su República. Ese fanatismo es más notorio en este 2021 porque celebran los 100 años del Sportivo y los hinchas no dejaron de colorear un solo rincón de la ciudad.

Si eso les parece poco, los dueños de un local gastronómico desbloquearon otro nivel al crear un producto atrevido con el sello de la pasión por el Kure Luque. Se trata de una hamburguesa con panes azules y carne amarilla inspirada en el club.

“Quisimos demostrar nuestro trabajo y que no somos delincuentes como se dice de los luqueños. También demostrar el fanatismo hacia los colores porque casi nunca le vas a ver a Luque bien en la tabla pero igual la gente siempre sigue, apoya”, comentó a EXTRA Nimio Fleitas, dueño del local Kuremoi.

Hamburguesa auriazul_WhatsApp Image 2021-03-28 at 19.06.11_25868650.jpeg

Aunque resulta extraño, el creador de esta innovadora presentación asegura que es una delicia. “El pan tiene un colorante azul comestible sin un sabor extra. A la gente le sorprende, le asusta ver el azul porque no es normal pero al probar es una locura. La hamburguesa tiene queso cheddar derretido sobre la carne y encima una salsa cheddar que le da ese tono amarillo”, explicó.

Éxito total

Si bien el señor Fleitas y su esposa Tatiana Sosa lanzaron la burguer auriazul denominada A lo Luque hace un año y medio, recién en este 2021 tuvo su explosión. “Ahora sacamos hace un mes y ya vendimos 370 hamburguesas”, indicó.

"A la gente le sorprende, le asusta ver el azul porque no es normal pero al probar es una locura”

El propio plantel del Chanchón se enganchó con el colorido menú. “Los jugadores son nuestros clientes fieles. Nosotros también le damos un premio aparte”, agregó. De tan buena aceptación que lograron tener, reciben pedidos de otras ciudades. Actualmente por la cuarentena trabajan vía delivery al (0991) 363 806.

Dejá tu comentario