Deportes

Hace coches azulgranas con latitas de cerveza

Lo que comenzó como un regalo se volvió un negocio.

“Todo empezó cuando hacía cosas para regalarle a mi pareja Rafael Insfrán”, comentó a EXTRA Angélica Hermida, mientras sus manos se encargaban de darle forma a simples latas de cervezas, para convertirlas en vehículos en miniatura.

El ingenio de la joven acaparó las redes sociales cuando un amigo de su media naranja posteó los trabajos. Angélica explicó que hacía los chiches para obsequiar cuando cumplían un aniversario más o cualquier otra fecha que consideraban especial.

Rafael, presumiendo siempre la creatividad de su amada, pureaba con sus socios. Fue así que se les ocurrió que podría ser un buen negocio.

Fusca 2.jpg

“Hace cinco años comenzó esto y ahora volvimos con el tema de los clubes”, dijo Hermida, quien aprovechó la edición limitada que lanzó una marca de la rubia espumante para renovar su stock.

“Con todo esto de que Cerro salió campeón decidí hacer con los colores del Ciclón por ahora”, detalló Angélica, quien no negó que es hincha del Club del Pueblo.

Oportunidad

Las manualidades son su fuerte, le encanta hacer este tipo de cosas, según dijo nuestra entrevistada, que vive en Reducto, San Lorenzo.

20 f 03 011020_22581729.jpg

“Aprendí en YouTube. Un vehículo fusca por ejemplo me lleva un día prácticamente y uso 15 latitas más o menos por vehículo”, indicó la mujer.

Desde que saltó en las redes la obra, el teléfono de Angélica no para de sonar. “Ya tengo 12 pedidos, hago hasta tráiler, pero es el fusca el que más se pide”, aseguró.

Precio.JPG

Dejá tu comentario