Deportes

Haaland recibió la roja directa en plena disco

Se hizo el retobado contra un guardia y le echaron. Viralizan video del delantero del Borussia.

El joven delantero del Borussia Dortmunt de Alemania, Erling Haaland, protagonizó un confuso y bochornoso episodio en una discoteca, en Oslo, Noruega.

Ayer nomás estaba tranquilo cortando leña y hoy se ve envuelto en un verdadero escándalo. El futbolista, que está disfrutando de sus vacaciones, fue captado en el momento en el que es echado de una discoteca, luego de discutir airadamente con el seguridad del lugar.

En el video, se le ve a Haaland siendo sacado a los empujones por el guardia. En cuestión de horas, las imágenes se viralizaron. Esto gracias a que un desconocido haya grabado el tenso momento en su celu.

Al momento de ser zarandeado, el jugador se puso a reprochar al empleado el hecho de que le esté quitado de esa manera de la disco. Incluso se habla de insultos de por medio. Luego de minutos de fuerte discusión, los allegados al deportista intentaron calmar las aguas para que la situación no pase a mayores.

Según los rumores, en Noruega creen que el responsable habría sido el propio delantero.

Cabe recordar que el atleta apenas tiene 19 años, edad menor a la considerada en ese país para entrar a este tipo de lugares (entre 21 y 23 años), por lo que claramente se encontraba infringiendo la ley.

Hasta el momento, tanto Erling como el conjunto alemán no se han pronunciado al respecto.

Embed
¡Haaland echado de un boliche borracho!

En Noruega, no hay tutía: si te portás mal, te echan del boliche aunque seas Erling Haaland. ¡El juvenil de 19 años encendió la polémica tras este video en su país!

Publicada por ESPN Fútbol Club en Domingo, 12 de julio de 2020

Dejá tu comentario