Deportes

"Gustavo Costas es un lloronito"

"No tengo la plata que tiene él (por Trovato), contestó el DT de Guaraní.

Definitivamente el partido entre Olimpia y Guaraní no terminó cuando Éber Aquino dio el pitazo el viernes. Hasta ayer seguía caldeado el ambiente con las declaraciones que surgían de uno y otro bando. Por el lado del Decano salió a hablar el siempre sutil vicepresidente de Olimpia, Pedro Ballota, quien se refirió a la indignación de la gente del Aborigen cuando desde las gradas le mandaron a la China al DT del Indio, Gustavo Costas.

“Yo minimizaría ese tipo de problemas (gritos e insultos a dirigentes). No fue una cuestión que pudo incidir en el resultado del partido. Es muy de lloronita esto, muy de nena", tiró el dirigente.

Cuando le preguntaron a quién se refería específicamente no dudó en contestar. “Gustavo Costas es un lloronito, y con gusto lo digo", arremetió. Ballota no solo le bajó la caña mal al argentino sino que contó algunas intimidades de su salida del club. “Yo perfectamente me acuerdo cuando Gustavo perdió en Chile, vino a renunciar y se llevó como 250.000 dólares que yo mismo pagué. No solo renunció, abandonó al equipo", señaló a la 650.

Nadie se salvó

El segundo al mando del conjunto decano también apuntó sus dardos hacia los dirigidos por Daniel Garnero. El Tetracampeón no está teniendo el nivel esperado y Ballota dio a conocer su teoría.

“Es evidente que se ven problemas físicos y alguna falta de cuidado personal en este momento”, disparó a la 730.

En otro momento indicó que se debe llegar al porqué no se están dando los resultados. "Hicimos el sacrificio inmenso para que Olimpia hoy tenga el mejor lugar de entrenamiento. Duele tener un plantel tan alto y el retorno es bajo, no nos puede pasar lo que nos pasó ante San Lorenzo y Guaraní", remarcó.

Lástima

No fue ajeno a toda esta situación el técnico del Indio, Gustavo Costas. Si bien no se refirió a los dichos de Ballota, sí sentó postura sobre el mandamás de la O, Marco Trovato. “Me dijeron que fue el presidente (quien gritó a jugadores), cada uno es como lo crían. No tengo la plata que tiene él ni fui a los colegios que fue él, yo fui al colegio más humilde, y si él fue criado así...", expresó a la 970. Finalmente el estratega dijo sentir lástima por la conducta de los dirigentes.

Dejá tu comentario