Deportes

Gustavo Costas: "Es lógico que no seamos candidato"

El técnico aborigen habló de una diferencia abismal en las billeteras.

Ipochyro porque sus jugadores estrellas fueron vendidos, hasta renunció cuando vio que los refuerzos no llegaban, pero al final todo se arregló y ahora tiene que hacer milagros con lo que tiene.

El DT de Guaraní, Gustavo Costas, es consciente de que debe empezar de cero y volver a construir al equipo aborigen. Por eso, cree que el Indio no está entre los favoritos a pelear en instancias importantes en el Apertura.

“Es lógico que hoy no somos candidato, pero esto es fútbol y en el campeonato se puede ver otra cosa”, dijo a FALG. Reconoce que ser sogue es una desventaja.

“La diferencia de la billetera de Olimpia, Cerro y Libertad es abismal con nosotros, mirás Libertad y tiene 3 equipos, nosotros tenemos que armar un equipo nuevo”, insistió.

Siendo bien sincero, el argentino mencionó a los que sí están en condiciones de pelear allá arriba. “Entre Cerro, Olimpia y Libertad está el candidato, los tres tienen grandes jugadores, después tenemos que ver como les va en la Libertadores", tiró.

Refuerzos

El Legendario fue uno de los que más tardó en sumar refuerzos. Y Costas sostiene que traer a nuevos jugadores es un negocio que no siempre prospera. “Hasta el jugador más malo, en los videos es Messi”, comentó entre risas a la 970.

Además, muchos de los recién llegados aún no están en condiciones físicas, según expresó. “Hay un montón de jugadores con el que no podré contar en la primera fecha. Entre los nuevos, siendo sincero, quizás algunos vayan al banco por necesidad”, refirió. Sin mucho rodeo, adelantó cuál es el equipo que enfrentará a Nacional. "Va a ser el mismo que jugó contra River en el amistoso, no tenemos más”, remató.

Dejá tu comentario