COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
16.9º C

Deportes

Guardia de charrúas fue acusado de acoso sexual

Escándalo se armó en la Selección Uruguaya. La víctima habría sido una de las empleadas de la Conmebol.  

Hadold Ferreira, encargado de seguridad de la Selección Uruguaya fue pillado con las manos en la masa y la policía de Brasil ni pestañeó para apresarlo.

El hombre fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento de parte de una mujer de 46 años, que trabaja como encargada de organizar la Copa América, según confirmaron las autoridades.

El hecho habría sucedido en el hotel Deville en Cuiabá, donde la Celeste se encontraba hospedada. La víctima relató que ella estaba sola en el segundo piso cuando el acusado pasó junto a ella, la saludó, pero ni corto ni perezoso ya comenzó katu a acosarla. Le preguntó por su horario laboral y cuánto pa “cobraba”, pero eso no es todo, porque como quien no quiere la cosa, le pidió un besito a cambio de unos dólares. “Incluso negándolo sacó otro dólar y lo puso en el bolsillo del abrigo de la servidora. Mientras tanto, los guardias de seguridad del hotel captaron el acoso en la cámara de seguridad”, detalla el informe de la poli.

En contrapartida y como era de esperarse, el hombre a quien ya le chutaron de la sele charrúa, negó todas las acusaciones asegurando que usó su celular para traducir la conversación que tuvo con la mujer, dando a entender que fue solo un mal entendido.

Al respecto, la Conmebol emitió un comunicado de manera tajante condenando el vergonzoso actuar del personaje.

Embed

Dejá tu comentario