Deportes

"Guaraní nos dio un baile", tiró un dirigente decano

Presi del Indio dijo que Trovato le gritó de todo a Costas.

La derrota del Tetracampeón en el Bosque ante un rival directo como Guaraní dejó un mal humor de aquellos y no solo en el equipo. Los dirigentes tampoco quedaron conformes con el rendimiento de los pupilos de Daniel Garnero.

Uno de los que salió a hablar del tema fue Óscar Delgado, quien no dudó en reconocer que hubo una supremacía del rival.

“Guaraní nos dio un baile, Merlini fue el que manejó el partido, nuestro arquero nunca salió”, señaló a FALG el dirigente, tirando sus dardos hacia Alfredo Aguilar.

Es más, agregó que el golero decano no está pasando por un buen momento. “Área chica es pelota del arquero, yo le banqué a Aguilar, pero últimamente nuestro arquero no esta en un nivel óptimo”, tiró.

Indignado

Mientras tanto, en Dos Bocas todo es alegría y fiesta, pero el presi Juan Alberto Acosta pidió no bajar la guardia. “Ahora es el momento de no relajarnos”, dijo a la 1080.

De paso Toti lamentó la forma cómo trataron al DT en medio del caldeado ambiente que se vivió en Para Uno. “Una pena es cómo le gritó a Gustavo (Costas) la gente de Olimpia y peor si es la cabeza del club. Si no cumplieron en su momento, no es culpa de Gustavo y él recurrió al reclamo”, comentó, refiriéndose a Trovato, quien supuestamente le recordó a Costas sobre aquella demanda contra Olimpia.

Según opinó, les falta equilibrio emocional a varios.

Contra los insultos

Costas también criticó el comportamiento de los dirigentes.

Orgulloso de su plantel, el técnico del Aborigen, Gustavo Costas, resaltó la entrega de sus pupilos. “Lo veía bien al equipo, alguna tenía que entrar”, comentó en la 1080 AM. Sin embargo, sintió lo ocurrido con los dirigentes que le gritaron de todo. “Uno sabe cómo camina en la vida, ayer comenzaron ‘el curepí...’ y miles de cosas más. Son dirigentes y putean a los jugadores y después critican a los barras”, arremetió el estratega argentino.

“Gordo y fracasado”

El autor del tanto que sentenció el marcador en Para Uno, Raúl Bobadilla, se quejó también de los directivos del Decano. “Molesta que te griten ‘fracasado, gordo’. Si viene de hinchas, se entendería, pero no de dirigentes”, contó en Fútbol a lo Grande.

Superclásico

Por otro lado, el juez del duelo entre Guaraní y la O, Éber Aquino, dijo estar contento con su trabajo. “Me gustaría dirigir el súperclásico”, expresó a la 800 AM.

Dejá tu comentario