Deportes

Guaireña planea que hinchas vean partido por Zoom

El presidente Luis Cáceres dijo que la idea es imitar al Manchester City.

¡Hala tuti! Definitivamente, el paraguayito no conquista el mundo porque no quiere. Siempre encuentra alguna salida al problema. Es el caso de Guaireña FC, uno de los clubes más afectados por la pandemia.

El popular club de Villarrica ni ahí piensa darse por vencido justo en el año en que logró el ascenso. Es por eso que ya cranea cómo hacer para seguir dándole protagonismo a sus fieles fanáticos. El presidente del plantel gua’i, Luis Cáceres, reveló un par de cositas que están planeando para ganarle a la crisis.

Mencionó que la principal ventaja es el fanatismo de los hinchas, prueba de ello es que El Parque siempre andaba lleno y era uno de los lugares donde más se recaudaba. Así que... a falta de público, apostarían a los hinchas de gua’u a través de la tecnología.

“Nosotros queremos hacer algo similar, que es ver los partidos por zoom, dependiendo del presupuesto, vamos a ver si será un partido o todos los que quedan”, contó el presi.

Manifestó que incluso la idea podría tener apoyo de otros clubes. “Estamos viendo esa posibilidad junto a la gente de Guaraní. Estaría muy bueno, también para meter auspiciantes”, adelantó.

A lo Pep Guardiola

Cáceres reveló que la idea surge no solo para juntar dinerito para los gastos del club, sino también para compensar a la gente. “Queremos hacer algo similar a lo del Manchester City, buscar darle al hincha ese protagonismo que siempre tuvo y que eso no se pierda”, agregó a la 970 AM. “Vamos a ver si instalamos pantallas led para que salgan allí los hinchas y las publicidades en los partidos”, explicó en la 1080 AM.

Hace unos días, Olimpia había dicho que organiza una sorpresa para el público franjeado, con estos innovadores métodos.

Dejá tu comentario