13 dic. 2024

Gritaron a Ñamandú que vaya a “Cuestión de Peso”

José Ñamandú marcó un gol a los 93 minutos para que General Caballero rescate un empate en su visita a Tuyucuá. El delantero afirmó que hizo callar las cargadas de los gumarelos con el tanto que anotó sobre la hora. José Ñamandú marcó un gol a los 93 minutos para que General Caballero rescate un empate en su visita a Tuyucuá. El delantero afirmó que hizo callar las cargadas de los gumarelos con el tanto que anotó sobre la hora.

La pancita no es un impedimento para que José Ñamandú se consolide en el equipo principal de General Caballero. El delantero marcó goles claves en la Intermedia para que hoy el Matarife sea equipo de Primera División.

Este fin de semana volvió a ser importante: el atacante anotó un agónico gol para que el elenco de Zeballos Cué rescate un punto en su visita a Tuyucuá. El futbolista reconoció que está excedido de peso y que el DT Aldo Bobadilla se encarga de recordarle en los entrenamientos sus cinco kilos de más. “Cuando tengo la oportunidad de jugar, el profe (Bobadilla) suele decir que no le gusta mi pancita, pero qué le vamos a hacer: si se da una oportunidad, hay que aprovechar”, señaló el atleta en la 970 AM.

Bullying futbolero

Es normal que dentro de la cancha existan los roces y, de vez en cuando, cruce de palabras entre los jugadores. En esta ocasión, Ñamandú contó que recibió algunos “piropos” de los gumarelos. “Los jugadores de Libertad me gritaban que tenía que ir a ‘Cuestión de Peso’ y otras cosa más. Cuando le pisé al arquero (Rodrigo Muñoz) él se enojó y me dijo: ‘Vení acá, gordito, que te voy a dar un tongo por la cara’”, contó entre risas el fornido jugador del “Rojo”.

Ñamandú dijo que es consciente de que está por encima de su peso y admitió que se trata de cuidar al máximo para ocultar la pancita. “No me molesta que me digan ‘gordito’. Me siento bien, estoy con cinco kilos de más. Ahora estoy tratando de bajar de peso para el partido (pendiente) contra Olimpia. Los fines de semana lo que no me cuido tanto por los asados que hay”, agregó. El Matarife visita este domingo a Nacional y luego regulariza su cotejo pendiente ante el Decano.