COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1310
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
24.4º C

Deportes

Gomezmanía: Hincha se tatuó a Gustavo 

Lleva en su piel al paraguayo que conquista en el Verdão. Se convirtió en una verdadera leyenda del Palmeiras.

Siguiendo los pasos del gran Francisco Arce en el Palmeiras, el compatriota Gustavo Gómez se ha ganado el cariño de la afición, que lo idolatra hasta más no poder, incluso ya instalaron la Gomezmanía en el vecino país.

Es que los hinchas no paran de rendirle tributo al paraguayo, especialmente con los tatuajes, tal y como lo hizo su fan Raphael Moraes, quien lo inmortalizó en su piel, levantando la Libertadores ganada en el 2020 y que el propio Gómez lo presumió. “Yo admiro cada vez más a este hombre, estás loco”, escribió emocionado el aficionado, en su cuenta de Instagram, mostrando que su ídolo retribuyó el cariño a través de la misma red social.

Y es que no es para menos, atendiendo a los grandes logros conseguidos por el zaguero del Verdão.

En más o menos tres años de estadía en Porto Alegre, el misionero supo ganarse nada menos que la cinta de capitán y, por sobre todo, ha conquistado cuatro títulos entre los que se encuentran el Brasileirão 2018, Campeonato Paulista 2020, Copa de Brasil 2020 y el más importante de todos, la Copa Libertadores 2020.

A esto se le puede agregar la marca alcanzada por Gustavo en el último partido de la fase de grupos de la Libertadores, convirtiéndose en uno de los defensores más goleadores de la institución, compartiendo el privilegio con los legendarios, Roque Junior y Junior Baiano.

En la goleada 6-0 sobre Universitario de Perú, Gómez marcó su grito sagrado número 16 con el Palmeiras, con lo que consiguió meterse de lleno entre las máximas leyendas de la institución rapái.

Dejá tu comentario