Extra

Deportes

Gobernador de Presidente Hayes es DT de un club de fútbol

Rubén Roussillón (ANR) prepara al equipo del club Benjamín Aceval para el campeonato de la Primera C y la Copa Paraguay.

El viernes comienza la pretemporada del Club Benjamín Aceval, que este año se trazó como meta lograr el ascenso a la Primera B y destacarse en la Copa Paraguay. Lo peculiar del caso es que el Director Técnico del equipo es el propio gobernador de Presidente Hayes, Rubén Roussillón (ANR), y su esposa es la presidenta.

Luego de muchas especulaciones, la semana pasada se confirmó la continuidad del profe, quien tuvo que pensar mucho antes de aceptar la propuesta, pues el cargo de gobernador implica mucho tiempo y trabajo, al igual que el de DT.

gobernador 2.jpg

Fueron 4 meses de espera, hasta que se confirmó la noticia. Roussillón estará acompañado de su equipo técnico que desde hace tiempo viene trabajando en el club. Los jugadores están convocados para el 8, a fin de comenzar el entrenamiento.

Está imputado

Roussillón y su esposa, Nancy Núñez, están ligados al clan Núñez y se los implicó en casos de corrupción. Él está imputado por lesión de confianza y de ella se habló mucho cuando saltó el caso de los desvíos de fondos del programa "Una computdora por niño".

roussi.jpg

Pero eso no es todo. Cuando asumió como gobernador, Roussillón fue escrachado y tildado de "ladrón" por la mejor alumna de un colegio de Villa Hayes. A la chica le suspendieron, lo cual generó mucha indignación.

“En frente mismo de Rubén Roussillón y su esposa le dije que era un ladrón, que él no se merece estar ahí, que debería estar en la cárcel porque está imputado y que me duele muchísimo que este departamento tan lindo esté en sus manos”, había dicho la joven, en un audio que se divulgó a través de la 1020AM.

Dejá tu comentario