Deportes

Gaspar Servio: "Nadie me tenía fe en los penales, se rieron"

El arquero contó quién fue el paraguayo que le dio cátedra.

¡Nemboyarúta hina! En la portería del Aborigen había sido estaba escondido un penalero, onda Chila.

El arquero Gaspar Servio sorprendió a todos el viernes cuando convirtió el segundo tanto ante Nacional desde los doce pasos. El golero de Guaraní comentó que no daban un peso por él. “Nadie me tenía fe en los penales, se reían los compañeros, pero me gusta patear penales”, dijo a la 1080 AM.

“El único que me tuvo fe para el penal fue el Queso (Fernando Fernández), que me dio la pelota”, agregó en medio de risas. El argentino comentó también que no es la primera vez que marca a través de la pena máxima y nombró al que le dio cátedra.

“Santiago Salcedo me enseñó estando en Banfield durante mis inicios", contó.

El tanto, que puso en ventaja unos minutos a su equipo, tuvo un sabor más que especial para Gaspar porque fue en honor a su exentrenador en Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona. "Gracias a Dios lo pude convertir y dedicárselo ya que ahora no está entre nosotros", expresó.

Tras el gol, el arquero del Indio corrió a una de las cámaras y mostró el tatuaje que se hizo en el muslo izquierdo donde quedó impregnado el rostro del “10”.

Nueva cita

A propósito de Guaraní, el equipo de Dos Bocas es uno de los protagonistas del adelanto de la segunda fecha del Apertura. Visitará al Kelito a partir de las 18:30 en un encuentro que promete y mucho.

Ambos vienen de empatar con sus respectivos rivales en partidos bastante atractivos. El DT Gustavo Costas tendrá un solo cambio obligado tras la expulsión de Maná ante el Trico. En su lugar podría debutar Keko Villalba. En tanto que Galeano no prepararía variantes en su onceno.

Dejá tu comentario