Deportes

Garnero: "Creo que nos merecíamos una oportunidad"

El extécnico del Olimpia no creyó que la dirigencia decana lo echaría.

Ganó 4 campeonatos seguidos, pero los hinchas de Olimpia no le perdonan el papelón en la Libertadores y, ni qué decir, haber quedado fuera de la Sudaca.

Estos fueron los pecados de los que no pudo ser absuelto el técnico Daniel Garnero.

Una semana después de su salida del Bosque, el estratega rompió el silencio y reveló los entretelones del despido.

“Después de la eliminación de la Copa hablé con los dirigentes y me dijeron que íbamos a seguir, no creía que me iban a sacar en el próximo partido”, señaló el Dany.

Consideró que la decisión fue un tanto injusta. “No me dolió que me hayan echado, pero sí creo que nos merecíamos una oportunidad más”, aseguró.

Recorriendo en el tiempo, recordó aquel partido ante el conjunto brasileño donde el Léka cayó 3-2 en el duelo de vuelta.

“El partido ante el Santos generamos situaciones, se dominó, controló el partido, su arquero tuvo una gran noche, no pudimos ser efectivos”, lamentó justificando que nada se pudo hacer.

Roque.JPG

Eso sí, reconoció además que el equipo entró en picada. “En el último tiempo hubo un bajón general, no individual”, aseveró en el programa Punto Penal.

Críticas

No pudo evitar hablar sobre las bajadas de caña hacia Torres. “A todos los laterales izquierdos les pasó algo por el camino y no pudieron sostener un rendimiento. A Tito se le critica mucho y hay que contarles también las buenas, jugó en una posición que no es la suya. Lo que pasa con Tito también pasa con (José) Leguizamón, él es muy criticado, y si tenés un central tan malo no vas a salir 4 veces campeón”, argumentó.

Finalmente, y a pesar de que la relación con la O no terminó de la mejor manera, dijo que su estadía en el país ha sido positiva.

“Si hago un balance desde que llegué a Paraguay, nos fue muy bien, clasificamos con Sol a una Sudamericana, con Guaraní hicimos un campañón y con Olimpia ni bien llegamos y ya me decían que teníamos que ser campeón”, remató.

Dejá tu comentario