13 dic. 2024

Fuera de sí por fea lesión en la Sub 20

El árbitro anunció que pondrá en el informe todo lo acontecido. El joven del Albiverde sufrió una fractura y fue llevado a un hospital. Sus padres entraron en shock. El árbitro anunció que pondrá en el informe todo lo acontecido. El joven del Albiverde sufrió una fractura y fue llevado a un hospital. Sus padres entraron en shock.

La fecha 5 del Clausura en las categorías formativas se vio incidentada por la terrible lesión de César Gamarra, futbolista de la Sub 20 de Rubio Ñu. El joven sufrió una fractura del tobillo derecho en juego disputado ante River Plate en el Parque Guasú. Luego de la criminal patada, Mario Jara, DT del equipo principal Albiverde, habría ingesado al campo de juego a agredir al asistente Jorge Molas.

Ante este hecho, el árbitro principal, Arsenio Mereles, decidió suspender el partido a los 20 minutos del segundo tiempo, con el marcador 3-0 a favor de Rubio Ñu. Los Albiverdes reclamaron una sanción disciplinaria, hecho que no ocurrió.

Árbitros incapaces

“La postura de los árbitros es lamentable, es una locura. Gente incapacitada (por los árbitros), no sé de dónde sacan permiso para trabajar. El técnico de la Sub 20 de River salió a decir cualquier burrada y no se preocuparon por el chico lesionado. Cuando yo entré a la cancha y lo vi, sentí que le cortaban el pie”, denunció Jara a la 970 AM.

El DT de River Plate Sub 20, Mario Rivarola, respondió por su parte. “Si Jara era paraguayo se iba preso con el escándalo que hizo. Él no tenía nada que ver en este partido. Jugadores míos y de Rubio Ñu lloraban por ver la lesión del jugador”, contó el cenizo a la 730 AM.