Deportes

Fue a entrenar con la camiseta ¡del rival!

Futbolista camerunés mete presión de la forma más alocada.

Didier Lamkel Zé ikueráima. A toda costa quiere que su actual equipo, el Royal Amberes de Bélgica, le ceda al Panathinaikos del fútbol griego.

El futbolista camerunés había sido apartado del plantel principal en octubre pasado. Las cosas ya no están bien entre él y la dirigencia y exige marcharse sin costo alguno ya nomás.

No obstante, su actual club no da el 0K para su salida y ahí está el pa’ã. Quizás para presionar con todo, al matungo jugador se le ocurrió ir a practicar a la entidad con la camiseta del Anderlecht, uno de sus rivales del fútbol belga.

Cháke

Al tratar de ingresar con ese atuendo a sus instalaciones, unos guardias le cerraron la puerta en la cara y se produjo un forcejeo. La escena de los empujones se hizo viral.

“Es simple, quiero ir a Grecia. He dado mi consentimiento. No jueguen con mi carrera”, advirtió Didier en su cuenta de Instagram, todavía con la camiseta del Anderlecht.

Horas más tarde, sin embargo, el atleta se mostró arrepentido por haber ido al club con la camiseta de un equipo rival.

“Quiero disculparme con el club y también con la afición de Amberes, son unos aficionados magníficos que siempre me han apoyado”, comenzó diciendo. “Reaccioné así porque mi cabeza estaba en otro lugar. Tengo muchas ganas de disculparme. No me olvido ni de mis compañeros, ni del vestuario, ni del cuerpo técnico que me ha apoyado desde mi llegada. Estoy disponible para el club si el entrenador me necesita", le bajó también.

Dejá tu comentario