Extra

Deportes

Fue agredida por tener campera azulgrana

La víctima presentó denuncia ayer al mediodía.

LLENA DE MORETONES. Así quedó María Esperanza Machuca tras el superclásico disputado el sábado en el Defensores del Chaco. El nefasto momento quedó grabado en videos que fueron viralizados. Foto: @HernanRSotelo

María Esperanza Machuca (23), hincha de Cerro Porteño, lejos de festejar el triunfo de su equipo fue a parar al Hospital del Trauma luego de que un numeroso grupo la molió a golpes al salir del estadio.

Olimpistas dejaron en corpiño a joven cerrista. Foto: @HernanRSotelo

La fanática azulgrana vino de Ciudad del Este para observar el partido; una vez finalizado, salió por el sector de Preferencias, sin imaginar lo que le esperaba. Como llevaba puesta una camperita del Ciclón, seguidoras del Olimpia la insultaron y se lanzaron sobre ella.

Finalmente, agentes del Grupo Lince rescataron a Machuca, quien para ese momento ya había sido despojada de su abrigo y su remera. La joven quedó en corpiño y short.

La culpable

Una de las presuntas responsables se delató a sí misma a través del Facebook, subió la foto de la remera de María Esperanza. “Vení a buscar en Ñemby lo que perdiste puercaa”, escribió la internauta con el perfil de Sandrii Beniitez.

AGRESORA. La supuesta atacante subió la foto de la remera que le sacaron a la fanática de Cerro Porteño. Foto: @HernanRSotelo

La víctima presentó su denuncia ayer al mediodía, en la Comisaría 15 de Yaguarón, donde viven sus familiares. Manifestó que la mujer que la agredió pertenecería a “La Pandilla de Ñemby”. Además, señaló que un hombre robusto le pateó en el muslo, mientras la golpeaban y le daban arañazos.