Deportes

"Francisco le hizo callar a muchos con su trabajo"

Para la familia el título fue el más especial de todos. Papá del Chiqui reveló cómo vivieron el apertura.

Dice una conocida frase, no es como se empieza sino como termina, y es la que describe exactamente la manera en la que la familia del profe Francisco Chiqui Arce vivió el torneo Apertura.

El inicio no había sido alentador para Cerro y todo empeoró cuando el azulgrana se eliminó de manera tempranera y ante su gente, de la Libertadores. Pero tras el parate hubo una transformación que derivó en la consagración del Ciclón y de la mano de un mimado de la casa.

“Para la familia este campeonato fue más que especial, por cómo se inició y finalmente cómo acabó. Francisco le hizo callar a muchos con trabajo y la humildad que le caracteriza”, reveló a EXTRA don Ángel Arce, papá del estratega azulgrana.

CHiqui Arce.jpg
  CAMBIA TODO CAMBIAEl Chiqui reconquistó a la difícil afición azulgrana sacándolo campeón del torneo Apertura. (FOTO: CERRO PORTEÑO)

CAMBIA TODO CAMBIA

El Chiqui reconquistó a la difícil afición azulgrana sacándolo campeón del torneo Apertura. (FOTO: CERRO PORTEÑO)

El paraguariense recordó el momento en el que el nombre de su retoño volvió a sonar por Barrio Obrero.

“Cuando se dio lo de su retorno, todos nos pusimos muy contentos, porque sabemos lo que representa para él el club y estábamos seguros que su vuelta iba a ser para lograr cosas importantes, uno por su fanatismo y otro por el gran profesionalismo y compromiso que siempre tiene”, añadió.

Don Ángel dijo que una de las características que tiene el Chiqui es que cuanto más difícil está la cuestión, más le atraen los proyectos ya sea a corto o largo plazo.

“Francisco siempre fue de tomar desafíos y algo fundamental que tiene es el de apostar por los juveniles y que según me comentó lo seguirá haciendo”, remató.

Dejá tu comentario