Deportes

Francisco Arce: ¡Soñar no cuesta nada!

El DT azulgrana animó a la hinchada a ilusionarse con lo que se viene esta temporada.

Se alzaron con el Apertura, batieron récords y volvieron a recuperar esa mística que tanto pedía la hinchada. “Lo más difícil de todo proceso es mantenerlo”, decía Francisco Arce, quien consciente de los desafíos va en busca de nuevas hazañas. El DT azulgrana inició su segunda temporada al mando del conjunto de Barrio Obrero y en un corto pero contundente mensaje animó a los fanáticos a ilusionarse.

“Soñar no cuesta nada. ¡Vamos por más Ciclón querido!”, tuiteó el entrenador, con la foto de todo el plantel en Tobatí, ciudad elegida para la primera parte de la pretemporada que terminó el sábado.

Un “chiqui” viral

En un sapy’aite se viralizó el posteo y el Chiqui recibió en masa miles de mensajes de apoyo.

“Te admiro desde que ibas en moto a ver las prácticas en las reservas de Rubio Ñu. No te imaginás lo genial que es saber que sos el DT del Club de Mis amores. Éxitos siempre Profe!”, escribió Juan Candia. “Profe, esta campaña estamos a muerte contigo apoyando a nuestro Ciclón querido. (soñar no cuesta nada) como dice tu frase!”, tuiteó Diego Hernán Arrúa, otro cerrista.

Hasta los muchachos de la vereda de en frente le tiraron piropos. “Que grande Profe, éxitos para lo que viene y sabés que te esperamos de nuevo en Olimpia en otra oportunidad”, le bajó el usuario @Btoelolimpero. Cerro debutará en el Apertura ante Sol el 6 de febrero y formará parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores, por lo que entrará en acción recién en abril.

Habrá asamblea

Haciendo un cambio de frente, pero siguiendo en el mismo barrio, Víctor González, miembro de la comisión de Cerro se refirió a la cita que tendrán los socios el próximo mes y donde se definirá si Raúl Zapag seguirá o no al frente de la institución.

“El 5 de febrero la Asamblea debe decidir si conviene extender el mandato de la Comisión Directiva y si conviene hacerlo ahora o para las próximas autoridades, la Asamblea debe decidir no nosotros”, explicó el arquitecto a la 650 AM. También habló de la estrategia que Cerro debe utilizar para cumplir con sus objetivos.

“La verdadera manera de sostenernos es promover a nuestros jugadores, pero el desafío es que vaya de la mano con logros deportivos, es por eso que me interesa tanto la formación académica del jugador”, indicó.

Dejá tu comentario