Deportes

Francisco Arce: "Me dijeron nde tavyrón"

Al Chiqui le gustaría que el Ciclón se enfrente al Palmeiras en la Libertadores.

Por Barrio Obrero, nuevas ilusiones se forjan para la Temporada 2021.

Tras hacer muy buena campaña en el Apertura (campeón) y Clausura, el Ciclón no solo se prepara para el torneo casero, también alista su plantilla para su compromiso internacional: la Copa Libertadores.

El DT azulgrana, Francisco Arce, ya hemõimbáma por saber contra quién deberá medirse más adelante, pero para eso deberá aguardar “un chiqui”, ya que hoy solo se harán los sorteos de las fases previas.

“Yo ya estaba en la expectativa, quería saber, estoy muy ansioso de conocer los rivales pero parece que vamos a tener que esperar más”, dijo el estratega a la 780 AM.

Pese a que esto aún no comienza, Arce no se achica para nada ante ningún equipo y como prueba de ello no ocultó sus deseos de medirse con un grande, nada menos que con el Campeón actual de la Libertadores, el Palmeiras. Recordemos que el profe es un ídolo del Verdão, club con el que tiene muy gratos recuerdos.

“Sí, ayer le dije a mi compañero del Cuerpo Técnico y me dijo ‘nde tavyrón, che ra’a. Para qué pio vamos a...’”, mencionó y soltó una carcajada.

Había sido, la idea del técnico no le agradó del todo a “loperro” quienes kachiãihápe le dijeron que se calme. “Julio (Enciso), Cohener (Osvaldo), Blas (Cristaldo)… ‘Esperana más adelante’, me dijeron”, contó.

Más allá de la simpática anécdota, el timonel considera que sí tiene las cartas suficientes para ganarle la partida al rival que sea. “Yo creo que estamos para disfrutar de la copa, de jugar, de intentar hacer lo nuestro, con nuestra idea. Claro que hay que cuidar algunas cosas diferentes de las que pasan en el torneo local, pero vamos a estar para pelear partido a partido”, deslizó.

Dejá tu comentario