Deportes

Fisura en el medio franjeado

Un choque accidental con Salcedo dejará fuera por más de un mes a Ojeda.

En su segundo entrenamiento en la Villa Olimpia, Sergio Orteman ya tropezó con su primer obstáculo como técnico del Expreso Decano porque justo se le lesionó una pieza clave del mediocampo, habitual titular con Gorosito.

Se trata de Braian Ojeda quien en una desafortunada acción se cruzó con el defensor Saúl Salcedo y se llevó la peor parte porque terminó noqueado por un golpazo en la mandíbula.

"De forma accidental chocaron en la práctica y Ojeda recibió un traumatismo en la cara. Perdió el conocimiento, se lo llevó a un centro asistencial y se constató una pequeña fisura en el maxilar", detalló a FALG el doctor del Decano, Miguel Romero.

Al sufrir el impacto en una zona delicada el volante podría estar sin jugar hasta 2 meses.

"La fractura incompleta no requiere ninguna intervención, como es estable se deja al organismo que cicatrice. Tiene para 6 a 8 meses de recuperación", complementó el médico a la 800 AM.

El encargado de la sanidad franjeada contó que Roque Santa Cruz practicó normal pese a los golpes recibidos en el Chiquero y que Ramón Sosa está disponible pero todavía no recuperó su mejor estado físico.

Marca incondicional

Braian Ojeda.jpg
Braian Ojeda y su lapa.
Braian Ojeda y su lapa.

La novia del accidentado, Natalia Brítez, no se le despegó un segundo, lo mimó y mostró la mejor cara de Braian con una selfie. "Gracias a Dios está bien", posteó en Instagram.

Dejá tu comentario