Extra

Deportes

Filtran fotos sexuales de Maradona durante su estadía en Cuba

El expelotero argentino estuvo internado en un hospital de La Habana en el año 2000, para tratar su problema con las drogas. Pero al parecer, allá continuaba con la fiesta y el descontrol.

Dos fotos bastante comprometedoras de Diego Armando Maradona fueron filtradas y publicadas por el portal digital Nexofin. En las imágenes, el expelotero argentino aparece con dos mujeres totalmente desnudas y con un juguete sexual en el short.

De acuerdo al reporte, las imágenes corresponden a su estadía en La Habana (Cuba), en el año 2000, cuando estaba en rehabilitación por su problema con las drogas.

Una de mujer que tuvo contacto con él en esa época, Eileen Díaz, contó en un programa argentino que en el hospital donde se encontraba internado Maradona había fiesta, drogas y descontrol. “No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro”, dijo a “El diario de Mariana”.

Tiene 3 hijos en Cuba

El abogado del expelotero, Matías Morla, confirmó que el astro tiene 3 hijos en el país caribeño y que podría aparecer un cuarto retoño. Aseguró que, aunque no tenga contacto con ellos, siempre les envía dinero.

Los hijos serían de dos mujeres, una de ellas fue su pareja sentimental en La Habana, mientras que con la otra solo tuvo un encuentro casual.

Eileen contó que Maradona no quería cuidarse al tener relaciones sexuales.

Dejá tu comentario