Extra
Destacados

Deportes

Festejó el título con el cráneo de su abuelo

Insólito caso de un fanático de Racing de Avellaneda, campeón de la Superliga Argentina. "Ha de estar orgulloso porque lo saqué", le bajó Gabriel Aranda por su difunto familiar.

Si hay un hincha fanático de Racing de Avellaneda, ese es Guillermo Francella, el famoso humorista argentino. “El tipo puede cambiar de todo; de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, … pero hay una cosa que no puede cambiar...no puede cambiar de pasión”, fue la célebre frase que inmortalizó en la película El Secreto de sus ojos, donde terminan encontrando a un asesino en el Cilindro de Avellaneda.

En Argentina, la Academia conquistó el domingo su título local N°18 y en medio de los festejos en el Obelisco, apareció una historia bastante loca y hasta terrorífica. El protagonista se robó todas las cámaras.

Gabriel Aranda llegó con un cráneo en la mano hasta el lugar donde los demás hinchas estaban festejando el título. Una vez consultado sobre el insólito objeto que tenía en su poder, el muchacho explicó sin drama.

“Es mi abuelo Valentín Aguilera. Estaba en el nicho y lo saqué”, aseguró durante una nota en vivo con el canal TNT Sports.

El cronista y los panelistas quedaron asombrados con la respuesta de Gabriel, quien se mostró chocho por su travesura. “Todo el tiempo fue de Racing, jugó en Racing. Mi abuelo ha de estar orgulloso porque lo saqué”, acotó el fanático.

“¡Es la cábala de Racing!”, exclamó justo antes de terminar la nota.

A todo trapo

La última vez que el conjunto albiceleste había gritado campeón fue en el 2014, por lo que los festejos estuvieron a flor de piel en el vecino país. El Obelisco fue el lugar elegido para la farra.

Embed

Dejá tu comentario