Deportes

Festejaron el cumple con estatua del Potro

El famoso excantante ya tiene un lugar en las gradas. Belgrano de córdoba celebró 116 años de vida.

El equipo Belgrano de Córdoba decidió inmortalizar lo mejor del amor con uno de sus hinchas más fieles.

El Pirata Cordobés cumplió 116 años de vida institucional y lo festejó con un homenaje al rey del cuarteto argentino: Rodrigo Bueno.

A pesar de las restricciones sanitarias se ingeniaron para descubrir la estatua del excantante que a partir de ahora custodiará un sector de las plateas.

“¡EL POTRO ES GIGANTE! Belgrano se colocó la escultura de Rodrigo Bueno en la cancha”, posteó el club en sus redes sociales.

El emotivo homenaje, contó con la presencia de las autoridades del club y por su puesto de la mamá del Potro, la señora Beatríz Olave. “Gracias por devolverme un poco a mi hijo”, dijo Betty entre lágrimas.

La iniciativa partió de un grupo de socios y el Área de Cultura del club. La estatua del cuartetero fallecido en el 2000 fue encargado al escultor Juan Ignacio Lucero, quien construyó una imagen tamaño real del Potro sentado en la platea alentando al equipo. El trabajo se pagó con el dinero de una colecta entre hinchas. Pero la farra del Celeste no terminó ahí. Las autoridades de la provincia argentina otorgaron permiso para que los encargados del club llenen de parches las esculturas históricas de la ciudad.

Embed

Dejá tu comentario