Extra

Deportes

Fernanda le bajó el pulgar al árbitro Mario Díaz de Vivar

Fernanda Colombo, la hermosa exárbitra brasileña, criticó al soplapitos paraguayo Mario Díaz de Vivar. Consideró exagerada la tarjeta roja que mostró a Messi y a Medel y agregó que el juez se complicó solito.

La hermosa exárbitra brasileña, Fernanda Colombo, que se volvió viral hace unos días con una broma que realizó amagando una roja con un pañuelo, en un amistoso en Ecuador, le bajó el pulgar a Mario Díaz de Vivar por su polémico partido.

“Tarjeta roja exagerada para Messi y para Medel, aunque el chileno haya sido más agresivo que el argentino. Yo sacaría amarilla para los dos, más allá de la amonestación verbal muy fuerte a ellos y a los capitanes”, fueron las primeras líneas que escribió en su Instagram.

“El problema es que el árbitro había perdido el control del juego y encontró en esa disputa la oportunidad de calmar la animosidad entre los jugadores. ¡Qué mala hora para hacerlo!”, comentó en otro momento.

En donde sí aprobó la decisión de Díaz de Vivar fue en la no utilización del VAR en la misma jugada. “Y sobre el VAR, esa jugada es de total control del juego por el árbitro, que vio todo y juzgó. No hay que intervenir en esos casos. Así lo vi. ¿Y ustedes?”, cerró la popular Fernanda Colombo, quien fue jueza de línea en la Primera de Brasil.

No tiene autoridad

El que fue un poco duro con el árbitro paraguayo fue Rubén Selman, exsoplapitos chileno.

“Expulsa a Messi de manera increíble y no expulsa a Pulgar que sí debió haber sido expulsado. Es un tipo que no sabe manejar los tiempos del arbitraje. No tiene carácter, personalidad ni autoridad. Realmente es una vergüenza. La mano negra de la confederación nuevamente está en los torneos”, le bajó Selman, retirado desde el 2008.

Dejá tu comentario